Plants Vs Zombies 2 icon

Plants Vs Zombies 2

6.0.1 para Android

Los zombis más divertidos regresan a Android

3.3

7

4.9k

1

Puntúa esta App

Plants vs Zombies 2 es la secuela del popular 'tower defense' de PopCap, en el que nuestra misión es defender nuestra posición (una casa) del incesante ataques de los zombis, utilizando para ello un ejército de plantas de todo tipo.

En esta ocasión, sin embargo, no solo tendremos que defender el jardín de nuestros dueños del ataque de los zombis, sino que tendremos que viajar por el tiempo a lo largo de distintas fases de la historia, para proteger lugares clave del mundo con la ayuda de nuestras plantas.

Como cabría esperar en una buena secuela, Plants vs Zombies 2 cuenta con unas cuantas plantas más para ayudarnos en nuestra tarea, así como un buen puñado más de zombis adicionales. Gracias a esta mayor variedad de unidades y enemigos, en esta ocasión lo tendremos aún más complicado para superar todos los niveles del juego.

A los girasoles y lanzadores de guisantes, pues, se unen nuevas tropas capaces de diezmar enormemente las filas de los zombis. Zombis, que, por cierto, irán ataviados de una forma u otra dependiendo de la época en la que nos encontremos.

Plants vs Zombies 2 cuenta con la misma mecánica divertida que convirtió a la primera parte en juego del año, un control táctil perfectamente adaptado a terminales Android, y un apartado visual refinado y mejorado que hará las delicias de los usuarios más exigentes.
Por Andrés López
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Notas

Necesita al menos 435 megabytes de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

MUY IMPORTANTE: es imprescindible activar la descarga de la aplicación a través de Google Play. No es necesario descargarlo realmente a través de Google Play, pero sí debemos ligarlo a nuestra cuenta de usuario. Esto lo podemos hacer desde un ordenador, visitando la página de Google Play (y usando un Proxy si es necesario).

Uptodown X